Mafia Wow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor privado de World of Warcraft

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

armas furiosas

4 participantes
AutorMensaje
andresmarquez
Capo

armas furiosas Empty
MensajeTema: armas furiosas   armas furiosas Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 2:03 pm

me parecería bastante útil al menos para empezar o por pocos días, q fuera activado el vendedor de armas furiosas, ya q muchas de las armas q nos dieron con el set son totalmente inservibles. ej: en mi caso, soy dk escarcha (humano), y me dieron hachas con agilidad, la agilidad no me sirve para nada, necesito la pericia q me puede dar una maza, para no fallar mis golpes; tambien algo de temple y dos espacios para gemas, con eso estoy perdiendo cuatro stats.
no pido nada regalado, pero si algo q pueda conseguir comprando con honor.
Luxer™
Capo
Luxer™

armas furiosas Empty
MensajeTema: respuesta a: armas furiosas   armas furiosas Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 5:23 pm

Explico para que no pregunten mas y no hablen mas del tema esto no puede suceder por que el vendedor el npc que las vendia en el parche 3.1.3 ahora vende colerico y para que haya un npc que de dichas armas habria que crearlo y ahora estamos ocupados creando un npc para ayudar a los dks y otra cosa el servidor no es custom como para tener npc que vendan cosas es blizz

Sin otro particular los saluda muy atte Luxer<GM>
Laputapegata
Capo

armas furiosas Empty
MensajeTema: Re: armas furiosas   armas furiosas Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 8:55 am

No tiene por que ser custom un server para tener npcs modificados, yo he visto miles de blizz con algun que otro npc modficiado por bug o falta de contenido.
Roncito
Capo

armas furiosas Empty
MensajeTema: Re: armas furiosas   armas furiosas Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 10:06 pm

la verdad q si deberian de poner un npc q venda furious wepons, cuando dicen "es un server blizz" a q le llaman "blizz"?, yo tengo entendido por blizz cuando es tal cual al oficial pero en este caso emm: Npc Migracion (regala set, hace q el server sea Intant 80, te regala items, oro, a su lado esta el portal a Dalaran, llegas a Dalaran y estan todos los Trainers, junto a ellos el Npc Riding Skill q te sube todo en monturas, te regalan el Tigre espectral! :O osea de q estamos hablando? jeje en buena, se les pide a modo de sugerencia un NPC Vendor Furios de armas, asi como se tomaron el trabajo de crear el de Migracion, Intant 80 (quest CUSTOM), q vaaa es mucho menos trabajo el vendor furious Smile y les ponen un extendedcost simpatico como marcas o repu q se yo. ah! y al menos unos 20 filones mas de Titanio x q he visto unos 25 nada mas xD saludos a to2.
Luxer™
Capo
Luxer™

armas furiosas Empty
MensajeTema: respuesta   armas furiosas Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 7:38 pm

es un server blizz que tiene una actual promocion suerte aunque el server este off jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa
Contenido patrocinado

armas furiosas Empty
MensajeTema: Re: armas furiosas   armas furiosas Icon_minitime

armas furiosas
Página 1 de 1.