vadener Capo
| Tema: Una temprana sugerencia. Miér Mar 07, 2012 9:57 am | |
| Hola Comunidad Mafia.
Mis amigos y yo llevábamos tiempo buscando un server en el cual comenzar de nuevo después de jugar mucho tiempo en otros servidores que realmente no sabían apreciar a sus jugadores. Por fortuna encontramos este server, se ve prometedor y estamos animados. Nosotros somos una guild completa (Dissonance) que siempre jugamos juntos en cualquier servidor que nos acoja bien, y me gustaría daros un pequeña sugerencia antes de que todo lo bueno que han hecho se eche a perder por inocentes errores. Bueno, a mi guild y a mi nos gusta mucho el hecho de que el server está balanceado y de que todos estemos en igualdad de condiciones, eso anima mucho a competir para conseguir lo mejor. Sin embargo, lo que siempre tememos es que comencemos a ver personas con títulos o equipos que no deberían tener, dada su amistad con los Gm's, o incluso los mismos Gm`s que juegan dentro de la comunidad que se dan el lujo de tener items raros. Bueno, yo no soy nadie para decir que los Gm`s no pueden usar un pj con algún item, título o logro único dado su gran trabajo dentro de la comunidad, pero mi humilde sugerencia es, quizá, que no cometan el error de desbalancear este equilibrio que tienen ahora en el server interviniendo con jugadores o dentro del juego mismo con el poder que les han conferido. Bueno, eso es todo, mil gracias y GOOD GAME!
Última edición por vadener el Miér Mar 07, 2012 1:31 pm, editado 1 vez | |
|
Luxer™ Capo
| Tema: respuesta a: Una temprana sugerencia Miér Mar 07, 2012 12:18 pm | |
| mira Vadener nose de que servidores venis, pero quedate tranquilo/a que en este servidor hay una brecha entre usuarios y moderadores del juego todo lo que tienen ahora los usuarios actualmente lo sacaron con su propia participacion en los eventos mas adelante los eventos iran disminuyendo a medida que se llene el servidor con mas gente y tendras que ganarse cobre por cobre no regalamos nada aca, el servidor no es fun ni custom es blizz espero haber aclarado tu sugerencia Sin otro particulas los saluda muy atte Luxer<GM> | |
|